CURSO ACTUALIZACIÓN VIRTUAL DE 20 HORAS DEL SGSST. SOLO AFILIADOS DE SURA


CURSO ACTUALIZACIÓN VIRTUAL DE 20 HORAS DEL SGSST. SOLO AFILIADOS DE SURA


  1. Es fundamental que realices la lectura total de este instructivo y apliques cada uno de los pasos que hemos definido, para evitar inconvenientes en la inscripción, matrícula e ingreso al curso de actualización virtual de 20 horas del SG-SST.
  2. Para realizar el curso de actualización virtual de 20 horas del SG-SST es indispensable haber realizado la capacitación virtual de 50 horas del SG-SST, la cual tiene una vigencia de 3 años.
  3. Si realizaste la capacitación virtual de 50 horas con ARL SURA, otra ARL, el SENA u otra entidad debes tener tu certificado para el proceso de inscripción.
  4. Deberás adjuntar este certificado en el proceso de inscripción Se recomienda acceder a la plataforma por medio de un PC en navegador Google Chrome.
  5. Debes realizar el recorrido completo por todos los contenidos y realizar las actividades propuestas para alcanzar el porcentaje mínimo del 70%, necesario para acceder al certificado.
  6. Si no te encuentras afiliado a ARL SURA, igual puedes realizar el curso de actualización virtual de 20 horas del SG-SST con nosotros. En el proceso de inscripción diligencia tus datos personales.
  7. Para poder realizar el proceso de inscripción al curso de actualización virtual de 20 horas del SG-SST, debes tener una clave asignada en SURA.com (para conocer el proceso de recuperación o generación de clave continúa leyendo)