Formato Inspección Corte y Soldadura Trabajos en Caliente

Formato Inspección Corte y Soldadura Trabajos en Caliente

Los trabajos en caliente constituyen una de las principales causas de incendios que afectan a estructuras tanto industriales como comerciales y de viviendas. Las estadísticas indican que entre el 6 y el 12 % de los incendios son producto de ellos, el porcentaje varía con mayores incidencias en ocupaciones industriales.

cloud_download Descargar aspect_ratio Ampliar

Vista previa del documento

Guía técnica para la evaluación y prevención d...

“Cancerígenos de primera categoría. Sustancias que, se sabe, son carcinogénicas para el hombre. Se dispone de elementos suficientes para establecer la existencia de una relación de causa/efecto entre la exposición del hombre a tales sustancias y la aparición del cáncer. Cancerígenos de segunda categoría. Sustancias que pueden considerarse como carcinogénicas para el hombre. Se dispone de suficientes elementos para suponer que la exposición del hombre a tales sustancias puede producir cáncer. Dicha presunción se fundamenta generalmente en: ● estudios apropiados a largo plazo en animales, ● otro tipo de información pertinente. Mutágenos de primera categoría Sustancias que, se sabe, son mutagénicas para el hombre. Se dispone de elementos suficientes para establecer la existencia de una relación de causa/efecto entre la exposición del hombre a tales sustancias y la aparición de alteraciones genéticas hereditarias. Mutágenos de segunda categoría Sustancias que pueden considerarse como mutagénicas para el hombre. Se dispone de suficientes elementos para suponer que la exposición del hombre a tales sustancias puede producir alteraciones genéticas hereditarias. Dicha presunción se fundamenta generalmente en: ● estudios apropiados en animales, ● otro tipo de información pertinente.”

Los trabajadores y sus derechos ante el CORONAVIRU...

Los trabajadores y sus derechos ante el CORONAVIRUS -SST-COLOMBIA-

Esta caja de herramientas para TRABAJADORES Y TRABAJADORAS FORMALES es creada para que usted sepa sus derechos ante esta contingencia del COVID19

Enterate :

– suspensiones

– revisión del contrato por imprevisibles y graves alteraciones de la normalidad económica, sin el consentimiento del trabajador en el actual contexto del COVID 19?

-¿El empleador tiene la facultad de otorgar licencias remuneradas a los trabajadores como medida por el COVID 19?

Te gusta este post, compártelo en tus redes sociales y que todos se enteren.

Te pedimos hacerlo con este enlace para que más PERSONAS conozcan su biblioteca SST GRATUITA Y NO CAIGAN EN ENGAÑOS DE PAQUETES QUE OFRECEN EN LÍNEA A BAJOS PRECIOS.

RECUERDA: hay muchos riesgos en tecnología, no dejes tu correo expuesto, ni tu número de móvil, el que desea compartir material te lo pasa sin tener que pedir nada a cambio.

GUÍA DE 5 PASOS para empleadores, trabajadores y ...

GUÍA DE 5 PASOS para empleadores, trabajadores y sus representantes sobre la realización de evaluaciones de riesgos en el lugar de trabajo.

La presente guía tiene como objetivo ayudar a los empleadores, trabajadores y sus representantes en la evaluación de los riesgos de seguridad y salud en el lugar de trabajo.

La evaluación de riesgos en el lugar de trabajo es uno de los instrumentos fundamentales para mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo. Por lo tanto, desempeña un papel importante en la protección de los trabajadores y las empresas, y al mismo tiempo, en el cumplimien-
to de la legislación en varios países. Ayuda a que las personas se centren en los riesgos que cuentan realmente en el lugar de trabajo, aquellos que potencialmente pueden crear daños reales.

En muchos casos, medidas directas pueden controlar fácilmente los riesgos, como por ejemplo, proveer con agua potable para prevenir la deshidratación, disponer de persianas para reducir el aumento de la temperatura en los edificios, asegurarse de que los derrames hayan sido eliminados rápidamente para evitar que la gente resbale, o verificar que los cajones de los armarios estén cerrados para evitar que la gente tropiece. En la mayoría de los casos, esto implica medidas simples, económicas y eficaces para asegurar la protección de los trabajadores, los bienes de mayor valor de las empresas.